arch

Todos los meses, los desarrolladores de Arch Linux preparan una imagen de instalación actualizada (también conocida como ISO) que incluye todos los parches de seguridad y las actualizaciones de paquetes que han enviado a través de los repositorios de software estables de la distribución GNU/Linux durante el mes que acaba de terminar.

Arch Linux 2017.11.01 es la instantánea ISO para el mes de noviembre de 2017, con el kernel Linux 4.13.9 e incorporando todas las actualizaciones lanzadas durante octubre de 2017. Con un peso de alrededor de 523 MB, la imagen de instalación de Arch Linux 2017.11.0 es admitido solo en plataformas de 64 bits ya que las instalaciones de 32 bits ya no son posibles.

Los usuarios existentes solo necesitan actualizar sus instalaciones

Sin embargo, con cada nueva instantánea ISO de Arch Linux, están diseñadas solo para aquellos que desean implementar el sistema operativo basado en Linux en computadoras nuevas o usuarios existentes que planearon reinstalar sus PC, por varias razones, y no querrán descargar cientos de actualizaciones de los repositorios después de la instalación.

Si tienes instalaciones de Arch Linux , no es necesario que descargues la nueva instantánea ISO. Para mantener tu sistema Arch Linux actualizado en todo momento, simplemente ejecuta el comando “sudo pacman -Syu” en un emulador de terminal, y asegúrate de reiniciar tu sistema cuando se instala un kernel nuevo.

Arch Linux 2017.11.01 está disponible para su descarga en este momento desde el sitio web oficial. Si tienes problemas para instalar Arch Linux, siempre puedes confiar en nuestro tutorial en profundidad “Guía para principiantes para instalar Arch Linux”.

Las imágenes ISO de Arch Linux son híbridas, lo que significa que puedes grabarlas en un medio de CD o DVD, escribirlas en una unidad flash USB con una utilidad como dd o montarlas como un archivo ISO para iniciar e instalar el sistema operativo en tu computadora personal.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7447 invitados y ningún miembro en línea