solus-gets-driverless-printing-improvements-to-linux-steam-integration-more-518065-2

Comencemos con la edición de GNOME de Solus, que es administrada por Joshua Strobl, ya que recientemente recibió una avalancha masiva de paquetes en un intento exitoso de actualizar la pila de GNOME a la última versión anterior, es decir, GNOME 3.26.1, que es el primero punto de lanzamiento del entorno de escritorio GNOME 3.26 “Manchester”, junto con la pila GStreamer, ahora en la versión 1.12.3.

“En total, aproximadamente doscientos paquetes fueron actualizados o reconstruidos en esas dos actualizaciones de la pila. Parte de la actualización de la pila de GNOME también nos brindó la oportunidad de parchear el Centro de control de GNOME para integrarse bien en Solus, como garantizar la funcionalidad” Verificar actualizaciones ” está expuesto, abrirá el Centro de Software Solus “, dijo el desarrollador en TWiS 47.

Mejoras en la integración de Linux Steam, impresión sin controladores y más.

Buenas noticias para aquellos que usan las impresoras Apple AirPrint o IPP Everywhere, ya que el sistema operativo Solus ahora ofrece capacidades de impresión sin controladores, lo que significa que estas impresoras sin controladores aparecerán automáticamente en la lista de impresoras en el panel de impresoras del Centro de control. Y también hay buenas noticias para los jugadores, ya que la herramienta de integración de Linux Steam recibió muchas mejoras para asegurarse de que Steam deje los errores, y más juegos son ahora compatibles con Solus.

Por supuesto, Solus ahora está ejecutando el último núcleo de Linux 4.13.7 y la pila de gráficos Mesa 17.2.2, por lo que debes asegurarte actualizar tus instalaciones tan pronto como sea posible si deseas mantener los ordenadores personales actualizados y recibas todos los artículos mencionados anteriormente, y muchos otros que se mencionan en el último informe de Joshua Strobl.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 28474 invitados y ningún miembro en línea