ubuntu-based-backbox-linux-5

BackBox Linux 5  finalmente está aquí, y trae consigo un número significativo de mejoras, componentes actualizados, así como varias optimizaciones internas y otros y ajustes.

“El equipo de BackBox  anuncia con orgullo el lanzamiento principal de BackBox v5, que tomó mucho tiempo debido a varios procesos de desarrollo, pero trabajamos”, dijeron los desarrolladores en el anuncio de lanzamiento. “En este lanzamiento importante hicimos algunos cambios estructurales, eliminamos herramientas obsoletas y añadimos otras nuevas”.

Ahora con el kernel de Linux 4.8

Basado en el sistema operativo Ubuntu 16.04.2 LTS (Xenial Xerus), BackBox Linux 5 es alimentado por su núcleo Linux 4.8 y viene con todas las actualizaciones de seguridad y software, así como la nueva pila de gráficos y otras mejoras de rendimiento que Canonical agregó en el segundo lanzamiento puntual de Ubuntu 16.04 LTS.

Además, BackBox Linux 5 introduce un nuevo logotipo e identidad, actualiza todas las herramientas de hacking que están preinstaladas en las imágenes de instalación, que puedes descargar ahora a través de nuestro sitio web para arquitecturas de hardware de 64 bits o 32 bits y corrige muchos errores y problemas molestos.

Los requisitos mínimos del sistema para ejecutar BackBox Linux 5 son un ordenador que ejecuta un procesador de 32 bits o de 64 bits con al menos 1 GB de memoria del sistema, 10 GB de espacio libre en disco para la instalación, una tarjeta gráfica con resolución mínima de 800 x 600 y unidad de DVD-ROM o puerto USB para las imágenes ISO.

ubuntu-based-backbox-linux-5-1

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26794 invitados y ningún miembro en línea