endless-os-3-2-adds-exciting-changes-a-refreshed-desktop-and-more-offline-apps

El sistema operativo sin fin, Endless, basado en Linux es fácil de usar, potente, fácil y rápido que viene precargado con más de 100 aplicaciones y herramientas, algunas de las cuales funcionan sin conexión, se ha actualizado a la versión 3.2.

Endless OS 3.2 es una actualización importante que viene medio año después del lanzamiento de la serie 3.1, que recibió no menos de ocho correcciones correctivas. Introduce un número significativo de mejoras, tanto internas como las visibles del usuario, que prometen mejorar la experiencia del usuario del sistema operativo.

Las nuevas características prominentes de Endless OS 3.2 incluyen una interfaz de escritorio actualizada que se ve aún mayor que antes y hace que sea más fácil que nunca encontrar las cosas que necesita cuando más lo necesitas. También mueve el menú de usuario en la parte inferior derecha de la pantalla y hace que el logotipo de Endless lleve a los usuarios directamente a sus escritorios.

El panel inferior se actualizó también con algunas nuevas características como notificaciones de calendario, pero elimina la integración de Facebook, lo que significa que los usuarios tendrán que agregar la aplicación web de Facebook como un acceso directo manualmente. Además, las carpetas de escritorio ahora muestran las aplicaciones que contienen.

Más aplicaciones sin conexión, codificación de MP3, suspender en equipos de escritorio.

endless-os-3-2-adds-exciting-changes-a-refreshed-desktop-and-more-offline-apps-3

Entre otros cambios emocionantes implementados en Endless OS 3.2 podemos mencionar la adición de más aplicaciones sin conexión que deberían beneficiar a los usuarios en el sudeste asiático, soporte para codificar archivos de audio usando el formato de archivo MP3 y la integración de una pantalla de bloqueo / protector de pantalla. Además, las cuentas de usuario recién creadas ahora no tienen ninguna contraseña definida de forma predeterminada

“Cuando se configura la máquina por primera vez o se agrega un nuevo usuario, el valor predeterminado es ahora crear cuentas sin contraseña”, explican los desarrolladores. “Esto es más sencillo para los usuarios que instalan en casa y deben reducir las complicaciones que enfrentan las personas que han perdido sus contraseñas”.

El desplazamiento natural ahora también es compatible con los ratones, ahora es posible suspender el SO a la RAM en las computadoras de escritorio, las aplicaciones VideoNet y Endless Weather fueron reemplazadas por una aplicación web de YouTube y la aplicación GNOME Weather respectivamente y el menú de arranque mejorado en ordenadores UEFI.

Por último, pero no menos importante, el sistema operativo Endless es ahora más compatible con los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista, ahora es posible instalar aplicaciones Flatpak a través del gestor de paquetes gráficos de Endless App Center, y los enlaces ya están disponibles para desarrolladores que quieran escribir aplicaciones sin conexión Usando Electron y Node.js.

Dado que se trata de una versión importante, los desarrolladores de sistema operativo Endless recomiendan que actualices tus instalaciones lo antes posible al entrar en Configuración -> Detalles -> Buscar actualizaciones ahora. Se requerirá un reinicio del sistema después de actualizar a Endless OS 3.2. Las imágenes de instalaciones pronto estarán disponibles para su descarga desde el sitio web oficial.

endless-os-3-2-adds-exciting-changes-a-refreshed-desktop-and-more-offline-apps-2

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 24118 invitados y ningún miembro en línea