SabayonGaming

Esta distribución basada en Gentoo trata de ofrecer toda la potencia de esta distribución -probablemente una de las grandes olvidadas en 2010- y combinarla con algunas prestaciones que la hacen más manejable y más fácil de controlar, dado que Gentoo siempre ha sido una distribución bastante “durita” para los usuarios noveles.

Ahora en Sabayon han querido celebrar la navidad con una edición muy especial de la distribución, que está totalmente orientada a los jugones y que está basada en GNOME 2.32.1 y que incluye el kernel Linux 2.6.36, X Server 1.8.2, y GCC 4.4.2.

Además de algunas aplicaciones tradicionales como Shotwell Photo Manager, Firefox 3.6.13, Pidgin, XChat, Audacious, Brasero o Totem el verdadero interés está en la lista de juegos incluidos. Entre los destacados:

¿No está mal, verdad? Si queréis disfrutar de esta distribución, ya podéis hacerlo descargándola tanto a través de alguno de los mirrors como a través de BitTorrent (enlace para la distro de 32 bits, enlace para la distro de 64 bits), y podéis encontrar más detalles sobre la distro en el foro oficial de distribución.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16979 invitados y ningún miembro en línea