Miércoles, Mayo 31, 2023

Ya podéis descargar las compilaciones diarias de Ubuntu 11.04

Natty

Aunque no tendremos la primera versión preliminar de esta distribución hasta el próximo 2 de diciembre -ya dijimos ayer que el roadmap de Natty Narwhal ha cambiado- hace tiempo que los desarrolladores de Ubuntu ponen a disposición de todos los usuarios las llamadas compilaciones diarias, o lo que es lo mismo, imágenes de los CDs de Ubuntu con los cambios que se van incluyendo en cada nueva compilación.

Como indican en OMG! Ubuntu! no deberíais entusiasmaros demasiado, ya que probablemente no haya grandes cambios en estas versiones por el momento -no creemos que hayan integrado Unity a estas alturas, aunque habrá que comprobarlo- pero es una opción interesante para poder comprobar el estado del desarrollo en cada momento.

Estas descargas solo son recomendables para entornos de prueba -yo incluso diría que no instalar más que en máquinas virtuales- así que ya sabéis: si queréis descargarlas, podéis hacerlo desde esta página web, que dispone de versiones para plataformas de 32 bits, 64 bits e incluso para la plataforma PPC.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14576983
Hoy Hoy 1652
Ayer Ayer 1787
Esta semana Esta semana 5249
Este mes Este mes 50615
Total de Visitas Total de Visitas 14576983

Día con más
visitantes

04-20-2023 : 2549

Gracias por su visita