imagen-1

Como comentábamos hace un par de días en MuyLinux, la versión 1.1 de MeeGo, la distro Linux destinada a netbooks, smartphones y coches inteligentes ha llegado a la fiesta y ha llamado la atención de la comunidad.

Habiéndola instalado con éxito en un netbook Acer Aspire One D250 de 10, 1 pulgadas de pantalla haremos un repaso sobre esta distribución Linux, sus principales características, sus puntos fuertes y débiles, su aprovechamiento del netbook, y veremos que conclusión sacamos de todas ellas.

La instalación

Este punto sea probablemente el que necesite menos texto. La instalación de MeeGo 1.1 es virtualmente idéntica a la de su primera versión, tardando unos escasos minutos (~12 en mi caso) para copiar los datos al disco duro despues de ingresar nuestros datos de usuario y seleccionar el esquema de particiones.

Al acabar con la instalación nos pedirá reiniciar (momento en el que retiraremos el USB para arrancar directamente desde el disco duro) y nos recibirá con una pequeña configuración de nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. LLegados a este punto estamos listos para comenzar a utilizar nuestro netbook.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19562 invitados y ningún miembro en línea