Mageia

Hace tiempo que no hablamos de Mageia, el proyecto que ha rescatado la distribución Mandriva para continuar con su desarrollo de forma paralela y al que le deseamos todo el éxito del mundo.

Ahora un lector (¡gracias, José Manuel!) nos avisa de que el blog oficial de esta distribución, que hasta ahora sólo podíamos leer en inglés, está también disponible en español, de modo que no tendréis más que acceder a la versión en nuestro idioma para informaros de todas las novedades de este desarrollo.

Las entradas que estaban disponibles en inglés se han traducido a nuestro idioma -entre otros muchos como el portugués, italiano o francés- y sin duda éste representa un fantástico modo de seguir informados sobre esta distribución, que por lo visto ya está poniendo en marcha toda la infraestructura de servidores para la distribución de sus soluciones. La web es la siguiente:

http://blog.mageia.org/es/

En el sitio web oficial también se indican enlaces al feed RSS o a la cuenta de Twitter -esta sí que está en inglés- en la que podréis encontrar también mensajes y noticias actualizadas sobre la distribución.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 22007 invitados y ningún miembro en línea