1010_desktop

Los CDs oficiales de Ubuntu 10.10 ya están disponibles para su compra en la tienda oficial de Canonical, una oferta que complementa su disponibilidad en el famoso servicio ShipIt que permite obtener esos CDs de forma gratuita aunque está orientado a los usuarios con menos recursos.

Por esa razón Canonical ofrece la opción de comprar estos CDs, y curiosamente lo hace en forma de packs con un pack inicial que incluye 5 CDs de instalación/Live CDs de Ubuntu 10.10 por un precio de 5,85 euros. La idea es precisamente la de que por un precio muy ajustado contemos con varios CDs para “regalárselos a los amigos y a la familia”, y así tratar de convencer a otros usuarios de que instalen Ubuntu.

Podéis acceder a la tienda de Canonical para hacer vuestros pedidos ya, y la desarrolladora de Ubuntu ofrece los Live CD de instalación de Ubuntu 10.10, Ubuntu 10.10 Server y Kubuntu 10.10. Por cierto, el diseño de las carátulas de los CDs -aún no disponible en el wiki oficial- es muy “fiestero”, ¿no os parece?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 42936 invitados y ningún miembro en línea