Publicado KDE SC 4.9.4; actualizando en Kubuntu

KDE SC 4.9.4 ha sido publicado. Esta actualización del entorno de escritorio cuenta con más de 70 errores y fallos corregidos así como algunas mejoras en sus aplicaciones base, sin olvidar las presentes en las más de 50 traducciones disponibles.

Se trata de una actualización sin cambios radicales por lo que se sugiere a los usuarios de versiones anteriores poner al día sus instalaciones.

Algunas de las aplicaciones beneficiadas con esta actualización son Dolphin, Gwenview, KMail, Akregator, Konsole, Okular y Konqueror, así como KWin, Nepomuk, Plasma y Akonadi. La lista completa de correcciones se encuentra disponible en KDE Bugs.

Actualizando en Kubuntu

Para disfrutar de la última versión de KDE en Kubuntu 12.10 tan sólo hay actualizar el sistema usando el PPA de actualizaciones de Kubuntu. Para ello abrimos una consola y ejecutamos:

sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa

Seguido por:

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Nota: Las actualizaciones presentes en este repositorio estarán disponibles eventualmente en los repositorios oficiales.

Para instalar KDE SC 4.9.4 en Kubuntu 12.04 hay que añadir en cambio el repositorio Backports. Si ya tenemos activo el repositorio habrá que realizar una simple actualización. Para más detalles sobre cómo instalar KDE 4.9.x en 12.04 referirse a la entrada: Instala KDE SC 4.9 en Kubuntu 12.04; o bien: Instala KDE SC 4.9.1 en Kubuntu 12.04.

 

Fuente: Anuncio oficial

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 9524 invitados y ningún miembro en línea