Thunar 1.5.1 en xubuntu/ubuntu 12.10 Quantal

Tras escasos días del anuncio de la nueva release para Thunar, en concreto la 1.5.1. Ya esta disponible para su xubuntu/ubuntu 12.10 via PPA esta nueva versión, donde se destacaba sobre todo la incorporación a Thunar del uso de pestañas, algo ya muy estandarizado por el resto de administradores de archivos y que los usuarios de XFCE habían pedido ya reiteradas veces a los desarrolladores de Thunar.

También se han solucionado innumerables bugs, destacando aquellos sobre el manejo de dispositivos y el montaje de los mismos, además de diversas mejoras y optimizaciones.

Instalación

Primeramente tendremos que añadir esta PPA en nuestro sistema xubuntu/ubuntu, para luego actualizar o instalar, según ya tengamos instalado o no el programa. Desde el terminal:

sudo add-apt-repository ppa:xubuntu-dev/xfce-4.12
sudo apt-get update

Para la actualización de xubuntu:

sudo apt-get upgrade

Los usuarios de ubuntu que deseen probar este administrador de archivos, deberán de instalarlo como a continuación se indica:

sudo apt-get install thunar

Espero que disfrutéis de esta nueva release de este veterano administrador, ideal para aquellos que deseen mayor eficiencia y rapidez con el manejo de archivos.

 

Fuente: ubuntutoday

¿Quién está en línea?

Hay 15971 invitados y ningún miembro en línea