limpieza-pcSe trata de una aplicación multiplataforma (GNU/Linux y Windows) destinada a mantener nuestro sistema libre de archivos que ya no se utilizan o que ocupan espacio en nuestro disco duro y deseamos eliminarlos. Bleachbit se encargará de liberar espacio en nuestro HD, “eliminando basura oculta”; y nos ayudará a guardar nuestra privacidad eliminando cookies, caché, el historial de navegación por Internet, archivos temporales, etc. Su funcionamiento es sencillo, tal como veréis en el siguiente vídeo demostrativo.

 

Bleach bit “limpia” hasta 70 aplicaciones como Firefox, Flash, Google Chrome, Opera, APT, aMSN, Audacious, Filezilla, Epiphany, Gimp, Skype, Wine, XChat, PDFedit, PlayOnLinux, etc. Aquí encontraréis el listado completo.

{youtubejw}BWPtTKxj7Kg{/youtubejw}

Esta aplicación se encuentra en los repositorios de numerosas distribuciones. Si no es vuestro caso, podéis descargarla desde su web oficial.

En cualquier caso, tal como informan en el vídeo, es recomendable leer la descripción de lo que va a borrar y ver los archivos a borrar en la previsualización.

Homesite: bleachbit.blogspot.com.

 

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 18185 invitados y ningún miembro en línea