Ya puedes probar el tema de Plasma que será usado en Plasma Next. Eso sí, no se trata de la versión final ni por asomo; la gente detrás del tema sigue trabajando en él y hay algunas cosas incompletas o con aún ciertos cambios por delante. Así que no esperes ver un tema perfecto, mucho menos cuando está pensado para Plasma Next y no para la versión actual.

Eso sí, al menos sirve para darnos una idea de lo que el equipo de desarrolladores de KDE se trae entre manos.

Junto al tema de Plasma Next, Jens Reuterberg, miembro del KDE Visual Design Group, ha adjuntado además el nuevo esquema de colores de Plasma, así como un tema QtCurve y un tema para Aurorae que permitirán a los usuarios echar un vistazo al trabajo que la comunidad de KDE está realizando para la próxima versión del entorno de trabajo.

Lo cierto es que se nota que el tema de Plasma es un trabajo en progreso y que está pensado para hacer uso de las bondades implementadas en Plasma Next —como las mejoras hechas al efecto de desenfoque (el cual ahora proporciona un efecto de vidrio esmerilado) o el progreso estético en el tamaño y alineación del texto de los plasmoides/widgets—; no obstante, el tema en general luce bastante bien. Aunque ya se sabe que, como siempre, para gustos los colores.

Puedes descargar el tema de Plasma Next desde este enlace.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 8809 invitados y ningún miembro en línea