Juegos

Stacker, un juego de habilidad, gratis, simple y sin publicidad

Stacker

Aunque bien es cierto que existen juegos de alto nivel y con mucha complejidad para teléfonos inteligentes, los juegos que realmente tienen éxito, son aquellos que destacan por su simpleza. Es el caso de Stacker, un juego de habilidad que destaca por ser simple, completamente gratuito, y además sin publicidad.

Leer más...

Juegos Open Source interesantes que puedes disfrutar en Linux

Hay que reconocer que no es lo más habitual pero, por qué no, a los usuarios de Linux también nos gustan los juegos. Tampoco es un secreto que la inmensa mayoría de los juegos para PC, por no decir todos, están disponibles para Windows y muchos de ellos también aparecen para macOS, pero el sistema operativo de Microsoft es la mejor opción para los jugones más exigentes. Para jugadores ocasionales, aquí tenéis una lista de los mejores juegos disponibles para Linux.

Leer más...

Linux Play: Torment: Tides of Numenera, Invisigun Heroes, River City Ransom: Underground…

¿Qué tal un Linux Play dominguero? Llega sin avisar, pero lo hace con una selección de juegos muy prometedora de la que cabe destacar el a priori estreno más interesante de las últimas semanas y no solo para Linux, sino para PC en general. Hablamos de Torment: Tides of Numenera, un RPG desarrollado por inXile Entertainment, que después de Wasteland 2 se atreven con lo que se supone iba a ser el sucesor espiritual de Planescape: Torment, si bien no parece que lo hayan conseguido del todo. Sea como fuere, hay mucho más para elegir y por citar los dos títulos que le siguen, Invisigun Heroes es una desquiciada vuelta de tuerca del clásico Bomberman, como River City Ransom: Underground podría serlo del Double Dragon original… Pero no penséis mal, porque ni es negativo que se note tanto la inspiración en los juegos indie siempre que cumplan, ni todos van por los mismos derroteros, faltaría más. Linux Play!

Leer más...

NetEnt, Ya van dos años!!

Felicidades por los logros y grandes apuestas por el juego más divertido de la red, la diversión esta asegurada tan solo de iniciar las jugadas a full diversión en tu móvil.

Leer más...

Página 1 de 6