humblebundle 500x215 The Humble Bundle, imparable: 5 juegos más

Wolfire Games, compañía impulsora de la iniciativa, lleva triunfando con la misma desde su primera edición, pero en esta ocasión están por tirar la casa por la ventana y hacer toda la caja posible de paso, lo que no está nada mal.

Publicamos la noticia de The Humble Indie Bundle 3 el mismo día que se anunció; seis días más tarde Picajoso nos comentaba su éxito, superando el millón de dólares y añadiendo un nuevo juego al pack; anoche se ampliaba la oferta con 5 juegos más.

En total, junto a los juegos de la actual edición, a saber, Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves, se sumaba Steel Storm: Burning Retribution y ahora lo hace el paquete completo ofrecido en la segunda edición de The Humble Indie Bundle, entre los que se cuentan a Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans.

Este revulsivo en la oferta de The Humble Bundle a cinco días para que termine el plazo de compra tiene una peculiaridad, la de tener que pagar por el conjunto algo más de 5 dólares , cifra que va subiendo a medida que pasa el tiempo. Además, quien se sume a este movimiento recibirá un pase para jugar gratis a Minecraft hasta el 14 de agosto.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3598 invitados y ningún miembro en línea