Humble Indie Bundle 3 supera el millón de dólares. Los linuxeros, los más generosos

El éxito de los packs de juegos promocionados por el programa Humble Indie Bundle sigue arrasando. Estos juegos independientes para Linux, Mac OS X y Windows siguen teniendo un éxito fantástico gracias al atractivo precio del pack, y eso ha hecho que esta tercera entrega supere ya el millón de de dólares de recaudación.

En el momento de escribir esta entrada ya se han recaudado 1.019.510,77 dólares con un total de 213.759 compras, y en la página oficial del proyecto se van mostrando en cada momento las estadísticas de esas compras. Como sabéis estos packs de juegos no tienen precio fijo: aunque el coste de los juegos ascendería a los 50 dólares, es el usuario el que decide qué precio pagar por ellos.

Y en esta ocasión -una vez más- son los linuxeros los que más han contribuido a las ventas de estos juegos. De hecho, los precios medios que han pagado los usuarios son los siguientes ahora mismo:

  • Windows: 3,79 dólares
  • Mac OS X: 6,59 dólares
  • Linux: 11,63 dólares

Puede que en estas cifras influyan ligeramente las tremendas “donaciones” que han pagado algunos usuarios (el más generoso ha pagado nada menos que 4.096 dólares por el pack, y aunque no se especifica, si lo ha descargado para Linux, eso modificaría la media), pero aún así se confirma una vez más que somos especialmente generosos ;)

Humble Indie Bundle 3 supera el millón de dólares. Los linuxeros, los más generosos

Si queréis contribuir a la causa, ya sabéis que podéis hacerlo y podréis descargar los juegos del pack, a los que ahora se ha unido Steel Storm: Burning Retribution, que también podrán descargar directamente los que ya habían comprado el pack.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 11934 invitados y ningún miembro en línea