linuxplay

Comenzamos noviembre con el lanzamiento de F1 2017 y lo vamos a terminar con una nueva edición de Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux que como veis viene encabezada por otros pesos pesados del vicio, y es que coincide en fecha la edición Game of the Year de HITMAN, disponible desde el día uno para Linux; Pillars of Eternity – Definitve Edition, lo cual ya es mucho decir considerando lo largo que puede ser este juego; o el menos conocido The Journey Down, cuyo tercer capítulo acaba de salir para completar la trilogía. En resumen, la lista arranca con acción y sigilo, rol clásico y aventura gráfica, pero sigue con un poco de todo y más novedoso. Además, en Steam andan de rebajas de otoño y muchos de los títulos que veréis a continuación están con descuento; claro que si ni aun así os llega, cerrando filas está el juego gratuito de siempre, CS2D. Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuen ta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

HITMAN – GOTY

 

Pillars of Eternity – Definitive Edition

 

The Journey Down Trilogy

 

Hand of Fate 2

 

AER Memories of Old

 

Bomber Crew

 

Heliborne

 

Road Redemption

 

Sphinx and the Cursed Mummy

 

Football Manager 2018 / Touch

 

* * *

CS2D

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1137 invitados y ningún miembro en línea