El último éxito deportivo de Codemasters ya está disponible para Linux y llega calentando motores a plena potencia. ¿Os gusta la Fórmula 1? Aquí tenéis F1 2017 para Linux.

Al cargo del desarrollo de las versiones para Linux y Mac repita el estudio británico Feral Interactive, que de hecho ya fue el encargado de traer F1 2015 a mediados de 2016, en torno a un año más tarde de su lanzamiento original. F1 2017 ha sido mucho más rápido y si a finales de agosto se estrenaba para consolas y Windows, ahora lo hace para Linux y Mac.

F1 2017 es un juego de carreras y simulador de Fórmula 1 con una puntuación de notable por parte de crítica y público. Así lo presentan en la página del juego:

Gana el Campeonato del Mundo 2017 y compite con algunos de los monoplazas de F1™ más rápidos y emblemáticos de los últimos 30 años.

F1 2017 te da un acceso sin precedentes no solo a las emociones en pista de la F1, sino también al mundo de las negociaciones y de los desarrollos de monoplazas que lo rodea. El modo Carrera Profesional de diez años incluye programas de entrenamiento para mejorar tus habilidades, un árbol de Investigación y Desarrollo para aportar una mayor control sobre el desarrollo del coche, así como la posibilidad de gestionar motores y cajas de cambio durante la temporada.

Esto, en combinación con lugares impactantes y personajes deslumbrantes con los que interactuar, hacen que el juego se convierta en la experiencia de F1 más completa y emocionante vivida hasta la fecha en macOS y Linux.

F1 2017 se encuentra a la venta en Steam, pero atención a los requisitos del sistema, que incluyen NVIDIA y AMD, pero no Intel, con ciertas limitaciones en cuanto a controladores.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea