Miércoles, Septiembre 19, 2018

Monta una fiesta para recibir a openSUSE 11.3

geeko113

Fuente: Karl-Tux-Stadt

No es que seamos muy prolíficos en el anuncio de este tipo de “Launch partiesde algunas distribuciones Linux, pero en openSUSE están promocionando especialmente el lanzamiento de su nueva distribución con una serie de eventos que en realidad cualquiera puede organizar.

 

Las fiestas de lanzamiento tendrán lugar a partir (no tiene que ser el mismo día) del 15 de julio de 2010, que es cuando precisamente openSUSE 11.3 sale a la luz. A partir de ese momento todo tipo de usuarios y comunidades de usuarios tienen preparadas ya una serie de eventos en ciudades de todo el mundo en las que se reunirán para celebrar de alguna forma especial este lanzamiento.

Lo normal es que se hagan pequeñas demos de las nuevas características, se den algunas conferencias o incluso se den instalaciones en vivo y en directo en los PCs y portátiles de aquellos que asisten a dichas fiestas, así que si te apetece asistir a una de ellas, el listado está disponible aquí.

Me ha entristecido un poco no ver a España en la lista de países que ya disponen de alguna fiesta preparada :( Pero si sois usuarios de openSUSE y queréis montar una de estas fiestas de lanzamiento -las universidades y colegios son muy populares, pero lo puede ser igualmente otros centros más reduciditos- podéis hacerlo sin ningún problema y animar a otros usuarios a que acudan.

¡Suerte con ello!

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9358110
Hoy Hoy 872
Ayer Ayer 1426
Esta semana Esta semana 3740
Este mes Este mes 29378
Total de Visitas Total de Visitas 9358110

Día con más
visitantes

09-13-2018 : 2017

Gracias por su visita