Microsoft colaboró con la NSA y el FBI en espionaje informático

No se salva google, apple, amazon, facebook y varios que tienen acceso a sus correos y EEUU tiene control sobre los mismos.

Nuevos datos filtrados al rotativo por el excolaborador de la CIA Edward Snowden muestran que Microsoft ayudó a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) a eludir el sistema de encriptación que protege las conversaciones entre usuarios a través del chat del portal Outlook.com.

Los diarios 'The Guardian' y 'The Washington Post' ya informaron el mes pasado que Google, Microsoft, Facebook y otras empresas de tecnología presuntamente dieron a la NSA "acceso directo" a los servidores en los que almacenan los datos de millones de usuarios.

Después de que se destapara el programa de vigilancia masiva PRISM, que permitió al Gobierno de EE.UU. obtener directamente datos desde los servidores de empresas, seis de las compañías involucradas, entre ellas Microsoft, negaron conocer el programa o haber participado en el mismo

Richard Stallman y julian assange siempre lo denunciaron, esta esta confirmado... estas compañias si trabajan para el espionaje a favor de EEUU

¿Cómo enfrentar ahora este espionaje?

 

Fuente: Agencias | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 14644 invitados y ningún miembro en línea