La FSF también “hizo cola” por Windows 8

Con un propósito bien diferente al del resto de personas que hacían cola para entrar al evento en el que Microsoft presentó Windows 8 ayer en Nueva York, miembros de la Free Software Foundation también se dejaron ver por allí.

Tal y como se puede observar en la imagen sobre estas líneas, la FSF estuvo dando el callo en las calles de Manhattan, intentando hacer ver a los interesados en Windows 8 que las alternativas libres existen. Así, estuvieron ofreciendo información y repartiendo copias de GNU/Linux.

¿Qué distro fue la elegida? Os preguntaréis. Pues ni más ni menos que Trisquel, un desarrollo español -gallego para más señas- que lleva mucho tiempo demostrando su calidad.

Vía @angeljimenez.

[Actualización]

Tenéis más información e imágenes sobre esta iniciativa de la FSF en este enlace.

Y un comentario personal para los que hablan de “reventar” y cosas por el estilo: dejad de decir tonterías. Por lo que se ve en las fotos la gente de la FSF fue de bastante buen rollo y no parece que molestaran a nadie (si yo hubiese pasado por allí, les habría ayudado gustoso a repartir los CDs. Eso sí, por su particular apego a GNOME no me va mucho Trisquel, aunque la he tenido instalada y en correcto funcionamiento en uno de mis equipos desde que salió su última LTS hasta hace unos meses -hablo de Taranis).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 40409 invitados y ningún miembro en línea