Por comprar una canción Ubuntu te da 6 meses de streaming y 20 GB

Ya lo he comentado en mas de una ocasión, el esfuerzo que está realizando Canonical/Ubuntu por difundir Ubuntu. Son muchos los frentes que tiene ahora mismo abiertos, desde el reciente App Ubuntu Showdown, a sus aplicaciones para móviles a través de Ubuntu One, Ubuntu One Files y Ubuntu One Music.

Además hay que añadir la reciente campaña para atraer nuevos usuarios, vía la difusión del servicio, donde tanto el que difunde como el que atiende a la oferta obtienen 500 MB de almacenamiento adicional en Ubuntu One. Por cierto, si no tienes este servicio, y quieres aprovecharte de él, compartiendo conmigo, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Pero, si esto era poco, en estos últimos días han iniciado una campaña realmente interesante, y que (sinceramente) no puedes dejar pasar.

Por comprar una canción Ubuntu te da 6 meses de streaming y 20 GB

6 meses de streaming y 20 GB de almacenamiento

Lo cierto es que no escucho mucha música (esto creo que lo he comentado varias veces), y esta es una de las razones por las que el servicio de streaming de Ubuntu One, no me haya llamado la atención hasta el momento, pero al leer la noticia, no he podido resistir a probarlo. Indicar que es válida para aquellos usuarios que no tengan contratado todavía el servicio de streaming.

Solo es necesario que compres una canción en Ubuntu One Music, y te dan 6 meses de streaming y 20 GB, tan sencillo como ésto. Te diriges a Ubuntu One Music y una vez te has dado de alta, directo a la tienda, compras la canción/canciones que quieras y a disfrutar doblemente, de la canción que acabas de comprar y del servicio de streaming de Ubuntu One.

Por comprar una canción Ubuntu te da 6 meses de streaming y 20 GB
Clic sobre la imagen para agrandar

El servicio de streaming

El servicio de streaming de Ubuntu One Music, tiene sus ventajas e inconvenientes frente a otros servicios de streaming de pago. Dejaré al margen el asunto de contribuir a una buena causa como es Ubuntu (ahí queda).

Entre las ventajas que se pueden citar es el precio del servicio, dado que es algo mas económico que otros servicios de pago, pero, sobre todo, es que puedes seleccionar la música que quieres y que tienes en tu equipo, copiarla a tu carpeta de Ubuntu One, y disfrutar de ella en tu móvil, tableta, otro ordenador con Ubuntu One, ya sea vía streaming como descargándola para escucharla offline. Por contra, solo puedes escuchar lo que compres vía Ubuntu One Music o lo que hayas adquirido y ripeado o cualquier solución similar.

Conclusiones

Lo cierto, es que la idea es muy buena, por el precio de una canción, 1.29 €, tienes 6 meses de streaming y 20 GB para probar. Subes toda la música que quieras (20 GB da para mucho, pero mucho, mucho), y disfrutas. Trascurridos los seis meses, y por algo mas de 30 euros, puedes continuar disfrutando de este servicio durante un año mas. Es otra interesante forma de fidelizar al usuario.

 

Fuente: atareao

¿Quién está en línea?

Hay 9891 invitados y ningún miembro en línea