libreoffice1 500x350 LibreOffice 3.6.0 Beta 2 disponible, a un mes de la versión final

La próxima gran versión de esta suite ofimática ya está a punto de llegar a nuestros ordenadores: la Beta 1 lleva disponible un par de semanas, y hace unos días se liberó LibreOffice 3.6.0 Beta 2, que llega con cambios significativos.

Cor Nouws, uno de los miembros que fundaron The Document Foundation y que es además desarrollador de LibreOffice ha recordado a los usuarios y desarrolladores que queda algo más de un mes para la versión final -primera semana de agosto-, y por lo visto se está preparando un evento para buscar todo tipo de fallos y corregirlos antes de ese lanzamiento.

Se han corregido más de 40 problemas y errores en esta beta 2, pero el próximo 6 y 7 de julio se celebrarán esas jornadas para buscadores de conflictos que ayudarán al equipo a pulir aún más la suite. Para poder participar tenéis que descargar LibreOffice 3.6.0 Beta 2 e ir avisando de los errores en esta página web. Si queréis más información, podéis encontrarla en la página wiki del proyecto, donde también están los detalles de esta segunda versión beta..

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13325 invitados y ningún miembro en línea