FS Icons Ubuntu, un set de iconos con mucha personalidad

En mi opinión los iconos de Ubuntu no son una de sus principales virtudes en cuanto a diseño se refiere en esta distribución Linux, pues no solo usan estos colores horrendos naranja y púrpura, colores que están regados por toda la distribución como una horrenda melcocha que se queda atrapada entre tus dientes sin podertela sacar, sino que también pecan de ser extremadamente simples y carentes de detalle.

Yo personalmente considero que el mejor set de iconos existente para Ubuntu o cualquier otra distribución Linux con GNOME o derivados, es Faenza, pero como no soy un guru del diseño ni nada parecido, entiendo que muchas personas necesitan o buscan otra opción.

Para todos aquellos que consideran que los iconos oficiales de Ubuntu son buenos o por lo menos no tan malos, pero que aún así podrían mejorarse, creo que FS Icons Ubuntu es posiblemente una buena opción, un cambio fresco y con estilo que puede mejorar en algo la experiencia visual que tendremos en la distribución de Canonical.

FS Icons Ubuntu hace uso de los colores tradicionales de Ubuntu (incluso en algunos de los iconos podremos ver un estilo similar), pero cambia radicalmente los iconos de medios, formatos e incluye algunos iconos propios para aplicaciones que estoy seguro serán de su agrado.

Para instalar el paquete de iconos en Ubuntu (Lucid, Natty, Oneiric, Precise) desde un repositorio PPA ejecuten los siguientes comandos en la terminal:

sudo add-apt-repository ppa:kroq-gar78/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install -y fs-icons-ubuntu fs-icons-ubuntu-mono-dark fs-icons-ubuntu-mono-light

 

Fuente: emslinux

¿Quién está en línea?

Hay 10139 invitados y ningún miembro en línea