python_cursos

Al crear un sitio web en Python , es obligatorio elegir un marco adecuado. Django es un marco web Python de alto nivel que permite el desarrollo rápido de sitios web seguros y fáciles de mantener. Creado por desarrolladores experimentados, Django se ocupa de gran parte de las molestias del desarrollo web , por lo que puede concentrarse en escribir su aplicación sin necesidad de reinventar la rueda. Es gratuito y de código abierto, tiene una comunidad próspera y activa, excelente documentación y muchas opciones de soporte gratuito y de pago. Python y Django están entrelazados pero no son lo mismo. Pitónes un lenguaje de programación que se usa para muchas aplicaciones diferentes, como inteligencia artificial, aprendizaje automático, aplicaciones de escritorio, etc. Por otro lado, Django es un marco de Python para el desarrollo completo de aplicaciones web y desarrollo de servidores.

El papel de Django en el desarrollo web

Entre pitónmarcos, Django es a menudo considerado como el mejor marco para el desarrollo de aplicaciones web. Incluso se incluyó en la lista de los marcos de trabajo más queridos en la Encuesta de desarrolladores de desbordamiento de pila de 2018. Según la Django Software Foundation, Django fue "inventado para cumplir con los plazos de las salas de redacción que se mueven rápidamente, al mismo tiempo que satisface los estrictos requisitos de los desarrolladores web experimentados". El marco fue inventado por Adrian Holovaty y Simon Willison, desarrolladores que trabajaron en el sitio web de noticias World Online. En ese momento, Adrian y Simon estaban escribiendo en PHP. Pero dado que el sitio web de World Online requería una actualización rápida, se hizo difícil cumplir con los plazos. Adrian y Simon necesitaban algo para poder construir el sitio web rápidamente. Fue entonces cuando decidieron pasarse a Python. Más tarde, comenzaron a trabajar en Django para hacer que la codificación sea aún más simple y efectiva. En 2005,

A lo largo de los años, Django se ha hecho un hueco en la industria, y con razón. Cada vez son más las empresas que apuestan por Django gracias a su sencillez, fiabilidad, escalabilidad y flexibilidad. De hecho, Django es el ingrediente secreto detrás de muchas aplicaciones exitosas, incluidas Instagram, Spotify, YouTube, Disqus, Bitbucket, Dropbox, Mozilla, Eventbrite y Prezi. Es por eso que existe una gran demanda de desarrolladores web Python Django en el mercado.

Estas son las principales formas en que uno puede convertirse en un desarrollador exitoso de Python Django en 2022:

Código abierto de su trabajo

Sube los proyectos paralelos a Github u otra plataforma. Incluso si parecen básicos, algo de código para revisar es mejor que ningún código. Este también es el caso si trabajas para una empresa y no puedes compartir públicamente tu trabajo diario. Los empleadores quieren ver ejemplos de su trabajo. Las mejores entrevistas no involucran preguntas de pizarra e hipótesis culturales; son discusiones del mundo real sobre código, decisiones de arquitectura, etc. Si puede llegar al punto en que sus entrevistas son sobre su trabajo real, ha ganado. Esto refleja lo que hace un desarrollador de la vida real durante todo el día.

Tener un sitio personal

Como desarrollador, debería poder configurar un sitio personal que aparezca primero cuando una empresa busca su nombre en Google. Use un generador de sitios estáticos como Jekyll o incluso SquareSpace si se siente perezoso, pero tiene algo. Tenga una página Acerca de actualizada que refleje lo que está diciendo en sus cartas de presentación y currículum. Y escriba al menos algunas publicaciones sobre lo que está aprendiendo, sin importar dónde se encuentre en su viaje.

ir a reuniones

Hay conferencias anuales de Django en los EE. UU., Europa, Australia y ahora en África. También hay encuentros locales de Django en docenas de las principales ciudades del mundo. Ofrézcase como voluntario para dar una charla o simplemente asistir. Encontrará rápidamente que la comunidad de empleadores y colaboradores de Django es bastante pequeña.

Contribuir a Django

Todos los proyectos de código abierto se basan en colaboradores, incluidos Django y Django REST Framework. Hay muchos tickets abiertos que puede abordar, algunos errores tipográficos complejos pero a menudo pequeños en la documentación o cosas menores que simplemente necesitan un poco de tiempo y atención. Aborde algo del lado más fácil, envíe su primera solicitud de extracción y continúe desde allí. Si está buscando un trabajo en Django y puede hablar sobre contribuir realmente a Django, eso lo coloca en la parte superior de la cola en mi libro, independientemente de qué tan avanzado esté en su carrera de programación.

Tenga confianza en su habilidad

El proceso de entrevista técnica es agotador y desmoralizador para casi todos. Trate de no dejar que el “síndrome del impostor” lo abrume en el proceso. ¡Todos tienen sus puntos débiles, incluso los creadores de Django! Lo importante es ser honesto sobre lo que sabe y poder pedir ayuda de manera efectiva, en la entrevista y en el trabajo. Hay una serie de buenos recursos disponibles desde el foro de Django hasta el grupo de usuarios de Django en Google para hacer preguntas.

 

Fuente: analyticsinsight | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 11902 invitados y ningún miembro en línea