Revistas: Publicado el sexto número de LaTItud: "La colaboración es la esencia del software libre"

LaTItud es una revista digital concebida como espacio de encuentro para el intercambio de ideas en torno al software libre. Producida completamente bajo software libre, presenta en esta nueva entrega, un diseño totalmente renovado para darle un mayor atractivo a cada página.

Se mantiene la sección “Por qué Software Libre es tu mejor alternativa”, se incluyen también artículos relacionados con las estrategias implementadas en la Administración Pública Regional (Aragua y Nueva Esparta) para la migración de sus sistemas a software libre.

La entrevista central realizada al viceministro de Desarrollo Científico y Tecnológico del MCTI, Jorge Arreaza; además de un recorrido rápido y detallado del entorno internacional con la participación de Fausto Alvim, consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Jorge Cabezas, coordinador de Software Público en Argentina, Nicolás Caballero, coordinador de Innovación Tecnológica en Paraguay y Martín Olivera hacktivista-militante de Software Libre en Argentina.

 

Descargar: la revista "LaTItud".

Fuente: ubuntronics

¿Quién está en línea?

Hay 45902 invitados y ningún miembro en línea