Comparte archivos en la red con Minus

Minus es un servicio de almacenamiento en la red donde se puede subir, compartir, descargar o incluso editar imágenes y archivos. En su versión gratuita dispone de 10 gigas de espacio disponible, pudiendo subir archivos de hasta 2GB de tamaño.

Una de las ventajas de este servicio es que además de funcionar desde tu navegador tiene aplicaciones de escritorio para Windows, Mac y Linux, aunque por ahora solo está disponible para Ubuntu y Arch Linux. También dispone de aplicaciones para Android e iPhone y de extensiones para Chrome y Firefox.

Para poder utilizarlo solo hay que registrarse aquí, aunque si se tiene cuenta en twitter o facebook se puede acceder directamente a través de ellas. Lo siguiente sería descargar la aplicación desde aquí para tu sistema e instalarla.

El archivo para Ubuntu es un paquete .deb, por lo que se instala fácilmente. Una vez instalado solo tenemos que ejecutarlo y arrastrar los archivo hacia el icono del programa.

Comparte archivos en la red con Minus

Automáticamente el archivo pasa a tu espacio de minus.

Comparte archivos en la red con Minus

Desde el navegador podremos editar las imágenes, hacerlas publicas o disponer de los enlaces para publicarlas en diferentes medios.

Comparte archivos en la red con Minus

 

Comparte archivos en la red con Minus

 

Como vemos, minus es muy fácil de usar y si lo que quieres es compartir archivos y fotografías sin complicaciones, sin duda este servicio cumple perfectamente con ese cometido.

 

Mas información en minus.com

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 47177 invitados y ningún miembro en línea