Google Shell, para GNOME Shell

Si sois usuarios de GNOME Shell y también de Google, es decir, de muchos de sus servicios como el buscador, Gmail y especialmente de su red social Google+, y queréis conseguir una sintonía visual de todos estos elementos, aquí está Google Shell:

Antes incluso del lanzamiento de Google+, algunos de los servicios del gigante de Internet ya transformaban poco a poco su apariencia para asemejarse, bien por defecto, bien con la posibilidad de que el usuario lo hiciera manualmente, como pasa en Gmail. Y cada vez va más.

Si te gusta ese estilo, vía Ubuntips me he encontrado con Google Shell, que no es otra cosa que un tema visual para GNOME Shell totalmente basado en el nuevo esquema de colores de Google+, que está dominando cada sitio de la gran G.

Si no os gusta, podéis optar por el contrario: cambiar la apariencia de todos los sitios de Google para que se adapten a los colores del tema que uséis, aunque es algo más costo y solo posible mediante extensiones como Stylish, disponibles únicamente para Firefox y Chrome/Chromium (y toca buscar los temas ya preparados o preparárselos uno mismo en CSS).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19311 invitados y ningún miembro en línea