bisigi themes1 Bisigi Wallpapers, para descargar

Si ayer veíamos cómo los conocidos temas visuales de Bisigi le llegaban al fin a Ubuntu 11.04, ¿qué pasa con quienes no usan GNOME? Pues que se quedan sin estos temas, aunque al menos a los fondos de escritorio si les pueden sacar provecho.

Como Bisigi Wallpapers se cuentan 15 fondos de escritorio, uno por tema, 23 imágenes en total -las hay a varias resoluciones-. Hay de todo, desde wallpapers realmente chulos (a mí me gusta bastante Airlines) hasta otros del montón que dependerá del gusto e la persona.

Aún así, será vuestra tarea seleccionar los fondos que queráis conservar y mejor se adapten a la resolución de vuestra pantalla, porque a propósito de facilitar la subida y la bajada de las imágenes está todo en un archivo (unos 20 MB) al que llegaréis a partir del siguiente enlace:

Por cierto que los temas del proyecto Bisigi no solo están disponibles para Ubuntu, les puede sacar partido cualquier usuario de GNOME 2 que tenga interés. En la página de descargas del proyecto hay métodos explicados para Ubuntu, Arch Linux y Frugalware, pero también están las fuentes, así que nadie debería tener problemas para poder instalarlos.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 44636 invitados y ningún miembro en línea