Martes, Noviembre 21, 2017

Opera 11.50 ya está aquí

Opera 11.50 ya está aquí

Ya que estamos últimamente hablando más de la cuenta de navegadores web, con la presencia de Firefox al máximo nivel, no se nos olvida tampoco guardarle un hueco a Opera, que acaba de hacer pública su nueva versión, también para Linux, claro.

Opera 11.50 con nombre en clave ‘Swordfish’ viene con mejoras que seguro serán del agrado de sus usuarios, como optimizaciones en su ya potente motor JavaScript, extensiones para Speed Dial o sincronización de contraseñas gracias a Opera Link, entre otras.

Si queréis enteraros a fondo de todo lo que guarda en su interior Opera 11.50, es recomendable acudir al artículo publicado en MuyComputer, donde se explican todas las novedades al detalle en su análisis. Podéis descargar Opera 11.50 desde la página web oficial del navegador, donde, como suele ser habitual, encontraréis instaladores para las principales distribuciones GNU/Linux.

El hueco de Opera en MuyLinux es pequeñito al tratarse de software privativo, pero al mismo tiempo está asegurado debido a los actos de su compañía desarrolladora, Opera Software, que casi siempre nos ha tratado como iguales, ofreciendo además una pieza de software que es de lo mejorcito en su segmento.

Por otro lado no puedo guardarme la queja de siempre y es que en KDE Opera se integra bastante mal, sobretodo estéticamente. A ver si hacen algo porque clama al cielo, y no hay tema que lo arregle.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9050779
Hoy Hoy 182
Ayer Ayer 1203
Esta semana Esta semana 1385
Este mes Este mes 29270
Total de Visitas Total de Visitas 9050779

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita