thelinuxfoundation

La Fundación Linux, la organización sin fines de lucro que permite la innovación masiva a través de código abierto, ha anunciado la incorporación de nuevos miembros a la Fundación de los cuales 29 miembros son Silver y 5 miembros asociados.

Los miembros de la Fundación Linux apoyan el desarrollo de recursos tecnológicos y al mismo tiempo que aceleran la innovación empresarial a través de código abierto y la participación en algunos de los proyectos de código abierto más exitosos del mundo, como Hyperledger, Kubernetes, Linux, Node.js y ONAP.

Los nuevos miembros, según el CEO Jim Zemlin, representan una amplia gama de industrias en todo el mundo.

Muchas de las compañías recién agregadas también están involucradas en proyectos de Linux Foundation como Automotive Grade Linux, Ceph Foundation, Cloud Native Computing Foundation, Hyperledger, LF Edge y Zephyr.

Zemlin enfatiza que, en 2018, en promedio, todos los días, una nueva organización se convirtió en miembro de la Fundación.

Sobre los nuevos miembros de la Fundacion Linux

Los nuevos miembros de Silver Foundation de Linux Foundation que se unieron recientemente son:

Anynines GmbH ofrece servicios de consultoría, capacitación y desarrollo.

Beijing T2Cloud Technology Co. Ltd desarrolla productos de plataforma en la nube para la evaluación, implementación, operación y mantenimiento de infraestructuras de TI.

Blockstream, que funciona con las tecnologías de Bitcoin y Blockchain, garantiza que sus productos y servicios forman la base de la infraestructura financiera del futuro.

Chainbelow Inc es una empresa de software sin fines de lucro con varios proyectos abiertos.

Chaincode Labs, que fue creado para soportar y desarrollar Bitcoin y otros sistemas descentralizados.

ControlPlane, que le permite crear perfiles de configuración, contextos en ControlPlane Lingo, para su Mac según su situación o lo que haga.

Crave.io que crea una infraestructura para los diseñadores de software y chips.

Dianomic que simplifica el desarrollo de aplicaciones y sistemas IoT con una plataforma de código abierto ubicua.

Exactpro Systems Limited se especializa en servicios de control de calidad y desarrollo de software relacionado, con énfasis en la automatización de pruebas para la distribución de datos de valores, sistemas comerciales, gestión de riesgos, vigilancia del mercado e infraestructura post-comercio.

Flant diseña, implementa y mantiene una infraestructura altamente escalable y tolerante a fallos, generalmente basada en Kubernetes, Linux y otras herramientas de código abierto.

HP Inc. la visión es crear una tecnología que mejore la vida de todos en el mundo.

iNNOVO Cloud GmbH, sinónimo de soluciones de nube privada virtual con componentes modulares seleccionables y componentes de servicio en el sistema modular.

ITMS Technologies (Beijing) Co., que ofrece una gama completa de servicios de capacitación a sus clientes de China.

Keysight Technologies trabaja en sistemas de medición electrónicos, transformando la experiencia de medición actual a través de innovaciones en soluciones inalámbricas, modulares y de software.

KUKA Deutshland GmbH es uno de los proveedores líderes de soluciones de automatización inteligente.

LeanIX GmbH,  impulsa el crecimiento del negocio y permite la transformación digital al establecer un centro de información SaaS para su arquitectura de TI.

Mainflux es una plataforma de IoT en la nube de código abierto para el desarrollo de soluciones de IoT, aplicaciones de IoT y productos inteligentes.

MobiledgeX crea un mercado de servicios y recursos periféricos que permitirá a los desarrolladores conectarse a las redes móviles más grandes del mundo para impulsar la próxima generación de aplicaciones y dispositivos.

Tecnologías Myndshft resuelven problemas de negocios complejos y reales mediante la aplicación pragmática de procesos de automatización, inteligencia artificial y tecnologías de Blockchain,

OSIsoft proporciona una infraestructura empresarial abierta para conectar datos, sistemas y personas basados ​​en sensores.

Pluribus Networks se especializa en la virtualización de redes para centros de datos de nube privada y pública.

Pure Storage ofrece soluciones de almacenamiento de datos de clase empresarial 100% que ofrecen una arquitectura centrada en datos para acelerar su negocio y darle una ventaja competitiva.

SAIC integra varias disciplinas para brindar a sus clientes soluciones resistentes que permitan una rápida evolución de la tecnología.

Section.io es la única plataforma de rendimiento, escalabilidad y seguridad del sitio web que brinda a los desarrolladores el control que necesitan para lograr una velocidad y confiabilidad sin igual.

SkySilk Cloud Services proporciona recursos de computación en la nube simples, escalables y personalizables para todos los desarrolladores y empresas.

STMicroelectronic se especializa en semiconductores y ofrece soluciones y productos inteligentes y energéticamente eficientes que impulsan la electrónica en el corazón de la vida cotidiana.

Storj Labs ofrece almacenamiento de objetos en la nube descentralizado, seguro, privado, asequible y fácil de usar.

VA Linux Systems Japan KK proporciona soluciones y servicios de consultoría basados ​​en Linux, como análisis de fallas y rendimiento, desarrollo de kernel personalizado y servicios de consultoría.

Vapor IO es la primera solución de TI de vanguardia de la industria.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 2825 invitados y ningún miembro en línea