UDS: cuando una imagen vale más que mil palabras o el porqué del Ubuntu hasta en la sopa

El Ubuntu Developer Summit concluyó el pasado viernes dejando a su paso noticias de verdadero calado para el futuro de la distribución. La apuesta por los 200 millones de usuarios, las respuestas de Mark Shuttleworth o qué esperar de Ubuntu 11.10 son algunos ejemplos cargados de información.

Pero, ¿son las razones citadas suficientes para justificar la incesante información que Ubuntu deja a su paso? Lo cierto es que cuando hablamos de Ubuntu lo hacemos del escritorio Linux, o GNU/Linux, como prefiráis.

El UDS (Ubuntu Developer Summit) es un evento para desarrolladores de o relacionados con Ubuntu. No es una conferencia de Linux en la que fabricantes de todo el mundo se dan cita; ni de Google y su Android, con miles de invitaciones a la orden del día; tampoco de software libre estrictamente hablando.

De nuevo, el UDS es un evento para desarrolladores de o relacionados con Ubuntu, o lo que es lo mismo, el mayor exponente del escritorio en Linux.

Esta es la razón el Ubuntu hasta en la sopa:

UDS: cuando una imagen vale más que mil palabras o el porqué del Ubuntu hasta en la sopa

Si alguien encuentra una imagen semejante relacionada con cualquier otra distribución de cara al escritorio en Linux, que la publicite inmediatamente, porque sería un hito. Mientras tanto… Ubuntu hasta en la sopa, sin dejar nunca de lado todo lo que podamos abarcar, que no es poco.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 40312 invitados y ningún miembro en línea