united-gnome-4

La Fundación GNOME se complace en poder ofrecer empleo remunerado a personas que tienen el impulso para ayudarnos a completar nuestra misión, ampliando el acceso a la tecnología mediante el desarrollo y la distribución de un software de escritorio libre y gratuito utilizable para personas en países de todo el mundo para quienes las computadoras operables de otro modo, no estarían disponibles o serían prohibitivamente costosas. Hacemos esto principalmente a través del soporte del entorno de escritorio GNOME y las tecnologías y proyectos asociados.

Qué hacemos

GNOME es uno de los proyectos más reconocidos y respetados en el mundo de código abierto. Iniciado en 1997 por dos estudiantes universitarios, hoy su software es utilizado por millones de personas en todo el mundo, y es uno de los proyectos de código abierto más grandes.

GNOME es mejor conocido por su escritorio, que es una parte clave de las distribuciones más populares de GNU/Linux, incluyendo Ubuntu, Debian, SuSE y Fedora. Sin embargo, el proyecto también tiene una larga historia de producción de piezas críticas de infraestructura de software: partes comunes de innumerables sistemas de código abierto que hoy se dan por sentados. El software de GNOME se encuentra en televisores, lectores de libros electrónicos, sistemas de infoentretenimiento en vehículos, dispositivos médicos y mucho más.

GNOME también ha sido un jugador clave en la evolución social de la comunidad del software libre. Al fundar el Programa de Alcance para las Mujeres (OPW), GNOME fue pionera en un programa para ayudar a que nuestra comunidad tenga más diversidad de género. Desde su inicio, ese programa ha ampliado su alcance para fomentar más tipos de diversidad y ha sido adoptado por muchos otros proyectos de fuente abierta, tanto que se ha convertido en un programa Outreachy más grande y se ejecuta fuera de GNOME.

A lo largo de su historia, el proyecto GNOME ha sido el campo de entrenamiento para los ingenieros de software y colaboradores que han pasado a desempeñar papeles importantes en otros lugares. El enfoque del proyecto en la ingeniería de calidad, el desarrollo impulsado por el diseño y el nivel de sistema, sirve como un excelente entorno para los nuevos contribuyentes. Hoy, los ex alumnos de GNOME ocupan puestos en Google, Apple, Microsoft y más.

¿Por qué trabajar para nosotros?

Ofrecemos una variedad de beneficios, dependiendo de la ubicación, que incluyen:

  • Salarios competitivos
  • Generoso tiempo libre pagado
  • Trabajo flexible
  • Trabajo remoto
  • Pensión contributiva
  • Cuidado de la salud
  • Gastos de viaje
  • Posiciones disponibles

Esperamos que la primera ronda de entrevistas comience en agosto de 2018.

  • Coordinador de Desarrollo
  • Coordinador de programa
  • Devops/Sysadmin
  • Desarrollador de GTK + core

Para solicitar cualquiera de las opciones anteriores, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el título del puesto en el tema. Incluya (en inglés) una carta de presentación y su curriculum vitae.

 

Fundación GNOME

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5736 invitados y ningún miembro en línea