AWS-Summit-Madrid

El próximo jueves 17 de mayo se celebra el AWS Summit Madrid 2018, una cita que por tercer año consecutivo congregará en la capital española a la comunidad de una de las plataformas de Cloud Computing más importantes del mundo, Amazon Web Services (AWS). ¿Te apuntas?

AWS Summit Madrid 2018 es un evento gratuito enfocado en la colaboración y el aprendizaje, en el que los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y sesiones técnicas y de negocio con los expertos de Amazon, de quienes podrán aprender a sacar el máximo partido de AWS.

En total habrá más de 35 sesiones en las que se tratarán algunos de los temas más candentes de la actualidad tecnológica, incluyendo inteligencia artificial, IoT, Big Data, Serverless o DevOps, y en las que como es de esperar, las tecnologías Open Source serán protagonistas indiscutibles.

En AWS Summit Madrid 2018, entre otras muchas actividades, podrás participar en:

  • Keynote: con Werner Vogels, CTO, Amazon, y Miguel Alava, director de Amazon Web Services.
  • Pregunta a un experto: estarán disponibles junto a la “barra”, para ayudarte con cualquier duda sobre AWS.
  • Expo y teatro de Partners: demostraciones de servicios en vivo y presentaciones por parte de Partner de Amazon para ayudarte a sacar el máximo partido al Cloud de AWS.
  • Stand de AWS: aprende más acerca de los diferentes equipos de AWS, Sector Público y educación, Enterprise Support y AWS Marketplace.
  • Formación y certificación: los expertos de Amazon están deseando resolver tus dudas técnicas y ayudar a formarte y formar a tu equipo.
  • AWS Gameday: participa, compite y gana premios en un evento dirigido a los asistentes más “techies”.
  • Startup Central: conoce algunas de las Startups más innovadoras y descubre cómo están sacando el máximo partido a los servicios de AWS.

Si te interesa acudir a AWS Summit Madrid 2018, no te lo pienses más y regístrate ya, porque las plazas son limitadas y se trata del mayor evento Cloud AWS de España. ¡Va a estar hasta la bandera!

Regístrate aquí

Detalles

Toda la información en este enlace.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2425 invitados y ningún miembro en línea