Mozilla-Firefox-4-

Se supone que serán 12 las versiones beta disponibles de Firefox 4, y esta doceava y última entrega iba a aparecer en pocos días, pero hay una serie de los llamados “blocker bugs” o “fallos bloqueantes” que impiden que se lance cuando debía.

En un aviso publicado en mozilla.dev.planning se anunció que el plan para lanzar una beta 12 se habíaretrasado debido a que los desarrolladores preferían solucionar esos fallos, que implican un fallo crítico con Gmail Chat y otros dos que están relacionados con la ejecución de código JavaScript.

Aunque teóricamente podría haber 13 betas, el plan actual es que la beta 12 de Firefox 4 será la última beta antes de la versión Release Candidate.

Sin embargo los desarrolladores se han reservado el derecho de tener una beta más si los problemas continúan y lo ven necesario. Parece que Firefox 4 podría no lanzarse en febrero a pesar de que esa era la intención inicial de Mozilla, que de hecho ya ha afirmado que Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7 también se lanzarán en 2011.

 

fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27726 invitados y ningún miembro en línea