Jueves, Agosto 17, 2017

Preparándonos para WordPress 3.1: llega la Beta 1

 WordPress-3-1

Uno de los CMS más populares para el mundo de los contenidos online es WordPress, un desarrollo Open Source que sigue marcando la pauta en muchos terrenos y que pretende seguir haciéndolo. Al menos eso es lo que parece si prestamos atención a WordPress 3.1, que integrará muchas mejoras y de la que ya existe una versión beta disponible.

WordPress 3.1 Beta 1 llega con importantes novedades como los llamados Post Formats o Formatos de Entrada, que permiten diferenciar cada post según sea una entrada normal, una galería o un vídeo, por ejemplo, dandole distinto estilo y tratamiento según el tipo de entrada. Esta característica -muy demandada por muchos usuarios de WP- servirá para dotar de más riqueza a este CMS.

Pero además llegan mejoras en la barra de administración, en el editor TinyMCE, o el la gestión de enlaces internos. Aún quedan unas semanas para el lanzamiento final -en el anuncio oficial indican que quieren lanzar la nueva versión a finales de año-, pero ya podemos ir probando la versión beta si así lo deseamos.

En el artículo de los desarrolladores encontraréis más información sobre cada una de las novedades, y en MuyLinux estaremos atentos al desarrollo ya que, como muchos sabéis, este es el CMS que utilizamos desde el nacimiento de este sitio web.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8924656
Hoy Hoy 140
Ayer Ayer 1009
Esta semana Esta semana 2992
Este mes Este mes 16842
Total de Visitas Total de Visitas 8924656

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita