meizu_pro5.jpg

La semana pasada ya se anunció el lanzamiento del nuevo Meizu PRO 5 con Ubuntu. Y es que a partir de hoy, ya podemos reservarlo en su página oficial, por 369$ (que son unos 335€). Además, el teléfono será exhibido por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona, que empezó ayer mismo y durará hasta el próximo 25 de febrero.

Cómo no, en Ubunlog queremos dedicarle un post a esta gran promesa. Meizu PRO 5 es quizás uno de los Ubuntu Phones más esperados, y por ello queremos mostraros sus características y sus propiedades más novedosas. Os contamos.

Meizu PRO 5 será el quinto teléfono con Ubuntu (trás BQ Aquaris 5 HD, BQ Aquaris 4.5 y Meizu MX4 Ubuntu Edition )y para cuando sea lanzado, se espera que en un principio solo se distribuya a través de en.jd.com, una de las tiendas al por menor más importantes de China.

Las características que nos llaman más la atención son las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas, mucho más adecuada para los ojos, con un ratio de contraste de 10000:1 y siendo capaz de mostrar el 100% de los colores del espectro NTSC.
  • Cuerpo del teléfono delicado y pulido, y pulverizado hasta un total de 5 veces con una precisión de 0.2 mm para que la superficie sea más fina y más duradera. Por ello tiene un peso de solo 168 gramos y unas dimensiones de 156.7 x 78 x 7.5mm.
  • Procesador de 8 nucleos Exynos 7420 y GPU MALI T760 .
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de memoria interna.
  • Tecnología mTouch 2.1: última generación de sensores de huellas dactilares que permiten un funcionamiento rápido y eficaz del lector de huellas, dando así mucha más seguridad al teléfono.
  • Cámara SONY IMX 230 de 21.16 MegaPíxeles y frontal de 5 MP.
  • 2 ranuras para Micro-Sim.
  • Batería de 3050 mAh y tecnología SONY/ATL para poder cargar el teléfono lo más rápido posible. El hardware que se ha usado ha sido meticulosamente elegido para que consuma el mínimo de recursos posibles (para que la memoria use el mínimo voltaje posible, la pantalla tenga un consumo bajo de energía…). De este modo el teléfono promete tener un tiempo de batería muy largo antes de tener que ser cargado.

Si queréis leer todas las características en mayor profundidad, podéis visitar la página de Meizu en la que ellos nos explican detalladamente todas y cada una de las novedades de este prometedor Smartphone.

Sin duda Meizu PRO 5 es una gran oportunidad para Ubuntu Phone de ampliar su mercado, si realmente quiere competir con Android y iOs. Está claro que Ubuntu Phone es aún muy joven, pues solo lleva un par de años o tres en la industria de la telefonía móvil. Aún así, bajo mi punto de vista, están creciendo a pasos de cada vez más grandes y si siguen así, seguro que en los próximos años tendremos muchas buenas noticias de Ubuntu Phone. Esperamos que la noticia os haya gustado tanto como a nosotros.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 17880 invitados y ningún miembro en línea