more-fixes-added-for-ubuntu-touch-ota-8.jpg

La próxima OTA de Ubunutu Touch está programada para desembarcar en los terminales de los usuarios en dos semanas, y los desarrolladores están dándole los toques finales. Hay un cierto número de correciones por aplicar aún, pero poco a poco se van implementando.

Los programadores decidieron hace poco cambiar a un ciclo de lanzamiento de seis semanas para las actualizaciones de Ubuntu Touch, y se están acercando rápidamente a uno de esos ciclos. La nueva actualización traerá muchos paquetes nuevos y updates importantes, lo que significa que empezarán a llegar Mir o Unity 8. El sistema operativo es estable, pero aún necesita algunas características, que se están añadiendo poco a poco mediante estos parches.

Todas las OTA anteriores trajeron consigo cambios muy significativos, y no hay razón para creer que no pasará esta vez con la OTA 8 de Ubuntu Touch. De hecho, a juzgar por lo que se ha ido revelando hasta ahora, esta seguramente sea una de las actualizaciones de Ubuntu Touch más importantes y los usuarios notarán muchas cosas nuevas.

Más correcciones en camino

Lukasz Zemczak comentó en la mailing list que de cara a la fecha de liberación de la OTA parece que las correcciones empiezan a llegar de forma más fluida. De momento han corregido errores en la interfaz de usuario y en la vista previa de imágenes, han incluido nuevas versiones de libaccounts-qt y una nueva versión de la herramienta de sincronización. También han conseguido cambiar los tiempos de la generación atuomática de los paquetes de idiomas, y de esta forma han conseguido que se habitúe más a su ciclo de desarrollo actual.

Algunos usuarios todavía tienen problemas con la forma en que estas actualizaciones se numeran en diferentes dispositivos, pero eso podría cambiar después de que esta actualización se implemente y todo el mundo tenga la misma versión en sus teléfonos. Se espera que la OTA-8 de Ubuntu Touch llegue el día 18 de noviembre.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 34004 invitados y ningún miembro en línea