Tuxgrande

No es que el mundo Linux se prodigue demasiado en el tema publicitario: aunque hay grandes diseñadores de temas y de elementos que enriquecen la interfaz visual de nuestro sistema operativo preferido, dicha creatividad se ve poco a la hora de tratar de publicitar más Linux.

 

Red Hat ha sido una de las pocas en implicarse en ese esfuerzo, y de hecho ya vimos en el pasado un vídeo sencillamente espectacular de su campaña “Truth Happens” para promocionar el uso de Linux, pero desde Tech Drive-in nos avisan de que hay otros tres vídeos más de Red Hat que deberíamos ver.

Así pues, os dejo con esos 4 vídeos (con el primero que ya habíamos comentado, también incluido) para que los disfrutéis. Ojalá se hicieran más esfuerzos en este sentido, porque es una forma potente y efectiva de demostrar los valores de Linux y del Open Source.

{youtube height="505"}uBUgEx_91BU{/youtube}

{youtube height="505"}1rSLQAqV2Lw{/youtube}

{youtube height="505"}ySyPIoyXJ-k{/youtube}

{youtube height="505"}FwYt7hobYZg{/youtube}

Y como postre, el fantástico vídeo que Dell creó para promocionar Ubuntu y que sin duda es uno de los mejores anuncios en este sentido:

{vimeo height="485"}10518151{/vimeo}

Si os habéis quedado con hambre, aún hay más: ¿os acordáis de aquellos 13 vídeos de Linux que tampoco os podíais perder? ¡Disfrutadlos!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 33362 invitados y ningún miembro en línea