Michael Langfermann al igual que hizo con elementary OS Luna, sistema basado en ubuntu 12.04 LTS Precise, ha creado una nueva PPA ya con vistas y destinada a elementary OS Isis el nuevo sistema de elementary, que como ya sabéis se basará en ubuntu 14.04 LTS Trusty.

Por tanto dispone ya, de algunos paquetes que se han portado para Isis, en donde destaca sin duda elementary Tweaks,

herramienta imprescindible para la configuración, retoques y ajustes de elementary. Elementos tan importantes como puede ser la Apariencia de la interfac, Tipografías, Animaciones, Sombras, Plank, Archivos, Slingshot, Cerbere o Wingpanel, por citar algunos de los importantes.

De momento, dispone de algunos otros paquetes como elementary-plank-extra y elementary-plank-themes, que son temas adicionales para Plank.

Y también los paquetes elementary-thirdparty-icons, nuevos iconos para tema de por defecto para elemenetary OS Isis y elementary-wallpaper-collection, wallpapers para la nueva versión, siendo algunos de ellos hasta ahora desconocidos.

Instalación

El añadir el nuevo repositorio y la instalación de los anteriores paquetes, requiere realizar la siguiente secuencia de comandos.

$ sudo add-apt-repository ppa:versable/elementary-tweaks-isis
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install elementary-tweaks elementary-plank-extra elementary-plank-themes elementary-thirdparty-icons elementary-wallpaper-collection

 

Fuente: entornosgnulinux

¿Quién está en línea?

Hay 27651 invitados y ningún miembro en línea