Como muchos saben, Mozilla Firefox en sus próximas versiones estrenará una nueva interfaz a la que han llamado Australis. Algunos la adoran (como yo), otros la odian, y es especialmente para este último grupo a quienes va dedicado este artículo.

La idea es pasar de esto:

a esto:

Y todo gracias a una simple extensión llamada Classic Theme Restorer, la cual una vez instalada nos brinda un montón de opciones para personalizar la apariencia de Australis. La extensión en si no reemplaza la nueva interfaz, sino que nos añade nuevas opciones, entre ellas, escoger entre varios estilos en las pestañas. Estos son los 5 estilos disponibles:

Existen muchas más opciones para esta extensión, para personalizar cada detalle de nuestra interfaz. Por ejemplo, podemos cambiar el tamaño de los botones de la barra de herramientas, o habilitar la opción de moverlos de lugar. También podemos cambiar los colores de las pestañas.

Preferencias Pestañas Preferencias de colores Otras Preferencias

El viejo menú que encontrábamos en versiones previas de la interfaz clásica de Firefox vuelve a nosotros :)

Menu Clasico Firefox

La extensión tiene un montón de opciones, así que queda por cada cual escoger las que activamos o no. Yo por mi parte me quedo con Asutralis tal y como está, pues así me encanta.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 16434 invitados y ningún miembro en línea