Martes, Julio 25, 2017

TestDrive sigue mejorando

testdrive-add-other

Los que necesitáis estar a la última seguramente ya conoceréis TestDrive, un desarrollo que permite disponer de las últimas compilaciones de Ubuntu al instante gracias a un fantástico servicio de actualización de ISOs que permite ir comprobando qué mejoras van implementando los desarrolladores de Ubuntu.

Esta aplicación, desarrollada por Dustin Kirkland, fue mejorada hace tiempo gracias a Andrés Rodríguez, un ingeniero informático peruano que tiene su propio blog aquí y que desde el Google Summer  of Code ha desarrollado un frontend para TestDrive haciendo uso de Python y GTK.

Ya podéis probar esta GUI para TestDrive, que permite instalar la aplicación en Maverick o usar los paquetes para Ubuntu 10.04 Lucid Lynx desde este PPA, ya sabéis, con un:

dd-apt-repository ppa:testdrive/ppa

Con esto ya podréis acceder a las ISOs de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat -y las que lleguen después- a golpe de ratón, y la verdad es que es una forma fantástica de “monitorizar” a los desarrolladores de Ubuntu para ver sus progresos. Os dejo con un vídeo de cómo funciona esta aplicación, y algunas capturas del GUI/Frontend.

{youtube height="505"}rDv7WhPXwVc{/youtube}

testdrive-add-other
testdrive-pref-2
testdrive-ui_improvements
testdrivegui-repo_select

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8900846
Hoy Hoy 215
Ayer Ayer 935
Esta semana Esta semana 1150
Este mes Este mes 29055
Total de Visitas Total de Visitas 8900846

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita