tux-logo

Linus Torvalds ha anunciado el lanzamiento de la séptima versión candidata de Linux 3.14 añadiendo varias mejoras y actualizaciones, además de asomar la posibilidad de que la versión final llegue para la próxima semana.

Linux 3.14-rc7 ha sido lanzado, en esta versión se incluyen varias mejoras y algunas actualizaciones de drivers, al respecto, Linus Torvalds ha hecho el anuncio oficial y ha indicado de que esta podría ser la última RC de Linux 3.14.

Al respecto, Torvalds indicó: “Que diferencia con respecto a la semana anterior. En el buen sentido de lo dicho. Hace una semana llegaba la rc6 y no me resultó personalmente agradable, el lanzamiento no tuvo muy buena “vibra” y sentí de que la posibilidad de una rc8 o quizás hasta de una rc9 eran muy grandes… Ahora las cosas podrían haber cambiado, tal vez la próxima semana sea una semana fea, pero con un poco de suerte esto no pasará y esta sea la última rc”

Dicho esto por el mismo Torvalds, es posible que antes de que concluya el mes de marzo, se lance finalmente Linux 3.14 el cuál trae notables mejoras.

Puedes conocer todos los detalles, remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: Phoronix

¿Quién está en línea?

Hay 45247 invitados y ningún miembro en línea