Freedesktop-logo

Daniel Vetter a anunciado a través de la mailing list de FreeDesktop, que la documentación en cuanto a los drivers gráficos DRM en Linux 3.15 recibirán mejoras.

Linux 3.15 tendrá muchas novedades y mejoras en cuanto a los drivers gráficos abiertos DRM, al respecto, Daniel Vetter, ha indicado que también la documentación en este apartado recibirá su actualización y mejora.

Al respecto, Vetter indicó: “Aquí está mi documentación actualizada en cuanto a las API’s y drivers DRM se refiere. He aplicado correcciones en cuanto a la ortografía en varios lugares y hasta los momentos, los mismos sospechosos de siempre (David, Rob, …) no parecen tener la vista puesto en ello, así que creo que he logrado algo bueno”

Vale destacar que la falta de documentación y los errores que en ella se consiguen, es un gran impedimento para que nuevos desarrolladores participen en el desarrollo y la evolución de los drivers gráficos opensource DRM en Linux, esperemos entonces que con estas mejoras se incremente el número de desarrolladores en el desarrollo de los drivers gráficos abiertos en Linux.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 11648 invitados y ningún miembro en línea