Los usuarios de SMPlayer estarán encantados en saber que la nueva versión del reproductor ya se puede instalar fácilmente en Ubuntu 13.04 y demás miembros de la familia.

SMPlayer 0.8.6 arregla de manera definitiva —o hasta que a la gente de YouTube se le ocurra otra cosa— los problemas que se presentaban al reproducir vídeos del sitio de vídeos de Google, sobre todo clips musicales. Los problemas se debían a las firmas cambiantes que el popular sitio comenzó a utilizar para los vídeos hace algunas semanas.

Ahora cada que SMPlayer detecta un cambio en dichas firmas actualiza el código pertinente para poder reproducir los vídeos sin mayores complicaciones. Todo ello al alcance de un clic.

Para instalar SMPlayer 0.8.6 en Ubuntu 13.04 Raring Ringtail lo único que hay que hacer es añadir a nuestras fuentes de software el siguiente repositorio (válido también para 12.10, 12.04 y 13.10):

sudo add-apt-repository ppa:rvm/smplayer

Después hay que refrescar la información local:

sudo apt-get update

Y actualizar los paquetes:

sudo apt-get install smplayer smtube

La nueva versión del popular front-end de MPlayer está llegando también ya a muchas otras distribuciones, ya sea a través de los repositorios oficiales de las mismas o a través de repositorios de terceros.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea