rElighted recolored E17 theme

Enlightenment E17 para su versión final 0.17.0 nos sorprendió entre otras cosas con el cambio en el último momento del tema utilizado por defecto. Cambiando su tema, Blank and White, tanto tiempo utilizado, por otro llamado Dark muy espectacular con tonos azules.

El proyecto rElighted tuvo la gran idea de realizar un script el cual fuera capaz de compilar el tema en cuestión tras seleccionar previamente un color determinado. Para facilitar más aún esta tarea, todo esto se ha materializado en una web capaz de bajarnos el tema con el color que elijamos.

Si accedemos al enlace anterior de esta web,

rElighted recolored E17 theme
basta con realizar un click sobre la barra y color que deseemos. Tras esto la web cambiara al color elegido, si fuera este color de nuestro agrado pasaríamos a bajarlos el tema con esa tonalidad en el punto habilitado para esto.

rElighted recolored E17 themerElighted recolored E17 theme

Si a pesar de todo esto no damos con la tonalidad deseada, tienes la posibilidad a través de rElightable, de bajarte un tema neutro, que a través ya de la configuración de colores del propio E es capaz de proporcionarlos justo el color que estamos buscando, las instrucciones de todo esto la tenéis en la propia web.

 

Fuente: ubuntutoday

¿Quién está en línea?

Hay 27577 invitados y ningún miembro en línea