Linux-6.2-rc4

Como ya dijimos la semana pasada, las navidades ya han pasado en todo el mundo, por lo que las cosas han vuelto a la normalidad. Si la semana pasada era cierto, esta lo es mucho más, tal y como indica Linus Torvalds en el correo que envió para informar del lanzamiento de Linux 6.2-rc4. Tuvo que pasar tiempo en aeropuertos y viajes, pero todo se vio bien para el famoso desarrollador finlandés y ya tenemos nueva RC.

El tamaño de Linux 6.2-rc4 ya entra dentro de lo normal, más o menos en el medio de un lanzamiento corriente en esta fase del desarrollo. Por lo tanto, ya no sólo está claro que todos han vuelto a sus actividades habituales, sino que también da la sensación de que no hay problemas que hagan pensar que será necesaria una octava release candidate.

Linux 6.2 será el kernel de Lunar Lobster

Es domingo por la tarde en algunas partes del mundo, y como voy a pasar el resto del día en aeropuertos y vuelos, eso me basta.

Así que aquí está otra versión -rc, esta vez con casi todo el mundo de vuelta de las vacaciones de invierno, y así las cosas deberían volver a la normalidad. Y se puede ver que en el tamaño, esto es más o menos en el medio de un tamaño rc regular para este momento en la ventana de fusión.

Las estadísticas también parecen bastante normales, quizás con un ligero énfasis en las redes que se estaban poniendo al día después de las vacaciones. Pero hay varios cambios por todas partes: echa un vistazo a la bitácora adjunta para hacerte una idea de lo que ha pasado.

6.2 llegará en forma de versión estable el próximo 12 de febrero. Será la versión del kernel que use Ubuntu 23.04 Lunar Lobster, programado para el 20 de abril.

 

Fuente: ubunlog

 

¿Quién está en línea?

Hay 16604 invitados y ningún miembro en línea