libreoffice-1

The Document Foundation lanzó hoy LibreOffice 7.2.7 como la séptima y última actualización de mantenimiento de la serie de paquetes de oficina LibreOffice 7.2 un mes antes de su fin de vida.

La actualización de LibreOffice 7.2.7 está aquí dos meses después del lanzamiento anterior (versión 7.2.6) para agregar una última capa de correcciones de errores a la serie de suites ofimáticas LibreOffice 7.2, que llegará al final de su vida útil (EOL) el próximo mes. el 12 de junio de 2022.

Esta actualización incluye un total de 47 correcciones de errores, según los registros de cambios de RC1 y RC2 . Estas correcciones de errores tienen como objetivo hacer que sus instalaciones de LibreOffice 7.2 sean más estables y confiables hasta que actualice a una versión más nueva de la suite ofimática de código abierto, como la serie LibreOffice 7.3.

LibreOffice 7.3 se lanzó a principios de este año el 2 de febrero de 2022 y es la última y mejor versión de la suite ofimática gratuita para sistemas GNU/Linux, macOS y Windows. La última actualización llegó la semana pasada, el 5 de mayo de 2022, como LibreOffice 7.3.3 , y trajo una gran cantidad de correcciones de errores para fortalecer aún más la serie.

Si aún usa la serie de paquetes de oficina LibreOffice 7.2 en su computadora GNU/Linux, se recomienda encarecidamente que actualice a la serie LibreOffice 7.3 lo antes posible. LibreOffice 7.3 será compatible con un total de siete actualizaciones de mantenimiento hasta el 30 de noviembre de 2022, mientras que LibreOffice 7.2 llegará al final de su vida útil el 12 de junio.

Si no puede actualizar a la serie LibreOffice 7.3 en el corto plazo, al menos considere actualizar a la versión puntual de LibreOffice 7.2.7, que puede descargar ahora mismo desde el sitio web oficial como paquetes binarios para distribuciones basadas en DEB y RPM, también como tarballs de origen.

Mientras tanto, The Document Foundation trabaja arduamente en el próximo lanzamiento importante de su serie de paquetes de oficina de código abierto y multiplataforma, a saber, LibreOffice 7.4, que debería ver la luz a mediados de agosto de 2022. Se lanzará un primer lanzamiento de calidad alfa. disponible para pruebas públicas la próxima semana.

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 7475 invitados y ningún miembro en línea