libreoffice-1

The Document Foundation anunció hoy LibreOffice 7.3.2 como el segundo lanzamiento de la última y mejor serie de paquetes de oficina de código abierto, libre y multiplataforma de LibreOffice 7.3.

Llegando un mes después del lanzamiento del primer punto de LibreOffice 7.3 , LibreOffice 7.3.2 está aquí como la segunda actualización de mantenimiento menor de la serie de suites ofimáticas LibreOffice 7.3 para abordar aún más de esos molestos errores y corregir varias molestias.Según los registros de cambios de RC1 y RC2 , hay un total de 74 correcciones de errores incluidas en la versión de LibreOffice 7.3.2, que ahora está disponible para descargar para distribuciones GNU/Linux basadas en DEB y RPM desde el sitio web oficial.

Estas correcciones de errores aseguran una mejor estabilidad y confiabilidad de la familia LibreOffice 7.3 y es muy recomendable para todos los usuarios que ejecutan la última versión de la popular suite ofimática. También ofrece el más alto nivel de compatibilidad con formatos de documentos propietarios, como archivos DOCX, XLSX y PPTX.

La próxima actualización planificada en la serie LibreOffice 7.3 es LibreOffice 7.3.3, que actualmente está planificada para principios de mayo de 2022 con aún más correcciones de errores y una mejor compatibilidad de documentos para quienes manejan documentos propietarios, especialmente del paquete MS Office.LibreOffice 7.3 será compatible hasta el 30 de noviembre de 2022, con un total de siete actualizaciones de mantenimiento. Sin embargo, The Document Foundation nos recuerda que esta es la edición "Comunitaria" de LibreOffice, apoyada por miembros de la comunidad de Open Source y LibreOffice y otros voluntarios.

Para las implementaciones empresariales, The Document Foundation recomienda la familia de aplicaciones LibreOffice Enterprise de los socios del ecosistema, que ofrecen opciones de soporte a largo plazo, características personalizadas, asistencia profesional y acuerdos de nivel de servicio para las empresas que desean utilizar el paquete de ofimática LibreOffice.

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 1492 invitados y ningún miembro en línea