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Los influencers pueden tener acuerdos con marcas o agencias de publicidad, comprometiéndose a usar sus productos en sus fotos, historias o reels, para recibir patrocinios y ganancias monetarias.

A veces, no es necesario contar con un número alto de seguidores, pues las marcas también pueden hacer acuerdos con “micro-influencers”. La estrategia para trabajar con influencers con pocos seguidores es que éstos pueden tener más cercanía con cierto público que los más famosos. A veces, es más probable que consumas algo si tu amigo o alguien cercano te lo recomienda.

Los creadores de contenido también pueden vender productos con su propia marca a través de Instagram, con la ayuda de plataformas como DTC.

De modo que si gestionas un negocio físico o digital necesitas incluir esta red social en tu estrategia de marketing, promoción y ventas, ya que pudiese aumentar su facturación dramáticamente.

Si has llegado a este artículo, probablemente has notado que vender en Instagram es realmente efectivo y que esta plataforma es una gran herramienta para hacer negocios.

Ya ha pasado aquel momento en que Instagram era solo una red para publicar fotos de viajes en la playa, un café delicioso en un bar o una selfie con un paisaje de fondo. Hoy Instagram se ha transformado en una plataforma de negocios donde puedes vender diversos productos y servicios.

Con más de mil millones de usuarios activos cada mes, era de esperar que Instagram se convirtiera en el lugar perfecto para promocionar y vender productos.

De hecho, 15 millones de empresas latinoamericanas tienen un perfil en instagram y el 80% de los usuarios sigue por lo menos a una de estas marcas.

Estos datos no dejan lugar a dudas: vender en Instagram puede hacer despegar tu negocio. Y además de aumentar las ventas, también puedes acercarte a tu público objetivo.

Sin embargo, aun siendo un canal tan eficiente y atractivo, muchas personas y marcas aún no saben cómo vender a través de la red social.

Aquí recomendamos un super curso online sobre Cómo vender en automático con Instagram, aquí la temática:

1. Bienvenida al curso.

2. Lo que aprenderás en el curso.

3. La estrategia perfecta para crecer y vender en Instagram en modo * automático.

4. Lo que se construye tras la estrategia.

5. Explicando el anuncio perfecto para crecer en Instagram.

6. El poder del COPY en la biografía de Instagram (La receta de persuasión * perfecta).

7. El poder de Facebook Ads para crecer y vender en Instagram.

8. Creando nuestras audiencias (Bases de datos) antes de las campañas.

9. SPLIT TESTING la estrategia perfecta Parte 1: Estadísticas del público.

10. SPLIT TESTING la estrategia perfecta Parte 2: Creación de campaña de * tráfico.

11. SPLIT TESTING la estrategia perfecta Parte 3: Duplicación de conjuntos * de anuncios, campañas de prospección en WhatsApp y remarketing.

12. SPLIT TESTING la estrategia perfecta Parte 4: Proyectando el resultado que tanto has deseado.

13. METODO MANUAL: Aprendiendo a vender por Whatsapp por medio de dolores, objeciones y transformación del producto o servicio que vendas.

14. Estrategia orgánica básica de 1 hora al día.

Al finalizar el Curso Online:

Aprenderás a crecer una comunidad en Instagram de manera profesional, rápida e hipersegmentada.

Evitarás estar horas y horas siguiendo personas extrañas para que te sigan de vuelta.
Evitarás malas prácticas que perjudicarán tu negocio en esta plataforma
Aprenderás a hacer campañas publicitarias en el administrador de Facebook o el business manager con el objetivo de crecer de manera rápida y masiva.
Aprenderás a determinar costos por conversión de seguidores y prospectos para tu negocio.
Aprenderás una vez tengas la comunidad creada puedas tener un sistema de anuncios automáticos.
Aprenderás a persuadir por medio del método manual de ventas por whatsapp con una estrategia basada en problemas, objeciones y transformaciones de tu producto o servicio.
Aprenderás a obtener miles de visitas por mes dentro de tu negocio en Instagram.
Aumentarás el número de nuevos prospectos interesados en comprar tus productos o servicios.
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Fuente: somoslibres

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